La pelotari Laura Puentes Villalobos mantiene su paso firme rumbo a los Juegos Panamericanos 2023 a celebrarse en Santiago de Chile, luego de quedarse con el triunfo en la modalidad de paleta goma dentro del circuito nacional, que tuvo como sede Cuernavaca, Morelos, con lo que reafirmó un lugar en la delegación mexicana.

La estudiante del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), con este resultado se mantiene en la cima de la clasificación general para estar en la selección mayor.

En el juego final en la capital morelense, la ganadora en Lima 2019 venció 20-10 a la mexiquense y mundialista Marifer Noriega Medina.

“Me siento bien y motivada por otro triunfo, siempre pensando en los Juegos Panamericanos”.

El siguiente reto para la universitaria es el Nacional de Pelota Vasca programado para este 6 y 7 de mayo en Monterrey, Nuevo León, en donde espera seguir con su racha ganadora.

“Vamos por buen camino, hace unos días estuvimos en Lima, donde ganamos un lugar (en Trinquete) a los Panamericanos y eso habla del buen trabajo que hemos tenido; pero no debemos confiarnos porque aún falta mucho”.

La universitaria forma parte del equipo nacional con la capitalina Dulce Figueroa y la regia Ximena Plácito, quienes han integrado una tripleta de nivel en esta temporada.

Artículo anteriorCUCSH reitera llamado al diálogo a estudiantes de sede La Normal
Artículo siguienteCineminuto: Historias que trascienden en el FICG