spot_img

¿Quiénes somos?

La gaceta de la Universidad de Guadalajara es reconocida como medio de comunicación oficial de la máxima casa de estudio de Jalisco, según dictamen número IV/2012/392, publicado el 8 de enero de 2013, en su periódico institucional. El documento esta blece, además, su carácter institucional y podrá ser editada en forma impresa y/o electrónica.

La Declaración de misión de la Universidad es también la misión de la publicación semanal.

La Universidad de Guadalajara es la Red Universitaria del Estado de Jalisco, pública y autónoma, con vocación internacional y compromiso social, que satisface las necesidades educativas de nivel medio superior y superior, de investigación científica y tecnológica y de extensión para incidir en el desarrollo sustentable e incluyente de la sociedad. Respetuosa de la diversidad cultural, honra los principios de justicia social, convivencia democrática y prosperidad colectiva.

Por lo tanto, La gaceta de la Universidad de Guadalajara permite a la Universidad difundir la investigación, la ciencia, la tecnología y la cultura como menciona su Declaración.

Directorio de La gaceta de la Universidad de Guadalajara

Dr. Ricardo Villanueva Lomelí