ACERCA

La Universidad de Guadalajara continuará exigiendo al Gobierno de Jalisco un presupuesto justo, y respeto a la dignidad y a la autonomía universitarias a través del programa «Luchamos pensamos y trabajando», que incluirá actividades de servicio a la comunidad, como clases magistrales frente a Casa Jalisco, jornadas médicas, actividades culturales, deportivas y recreativas.

Las nuevas actividades de la protesta se suman a las caminatas por la Autonomía, la Salud y la Educación que se realizarán de lunes a miércoles desde la explanada del edificio de Rectoría General a Casa Jalisco.

ACERCA

La Coordinación de Extensión y Acción Social (CEAS), y la Unidad de Servicio Social brindarán atención gratuita con dos brigadas médicas y de atención social, en diversas colonias de la Zona Metropolitana de Guadalajara, de lunes a sábado.

La Unidad de Servicio Social coordinará la brigada multidisciplinaria «Nos late servir», a realizarse todos los sábado, que incluirá servicios médicos, jurídicos y contables para apoyar a la población de colonias con difícil acceso servicios básicos.

Brigadas Sabatinas

Brigadas Semanales

¡La cultura es educación!

Disfruta con tu familia y/o amigas o amigos de las actividades culturales y deportivas que la UdeG tiene para ti; presentaciones musicales al aire libre, talleres, artísticos, exposiciones, torneos y más.

UdeG protestará sirviendo y trabajando

Arranca una nueva etapa de manifestaciones de la UdeG en defensa de la autonomía y el presupuesto universitario, con brigadas médicas

Arranca módulo “Nos late servir” de la UdeG

Previo a la clase magistral entregaron, en las puertas del recinto, cuatro libros para intentar humanizar al gobernador Enrique Alfaro

Dan segunda master class al Gobernador

El Director del MCA, Eduardo Santana, le dejó como regalo en el recinto tres libros

Con clase de dibujo se manifiesta la Prepa 19

Realizan la marcha 155 para pedir respeto a la autonomía de la UdeG y la devolución de los 140 millones del MCA

¡En la UdeG luchamos por un presupuesto justo, pensando y trabajando!

nos late servir
Post Views: 2.177