Reencontrase con la victoria es la misión de los Leones Negros para el partido de la jornada 5 del torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX, a disputarse el 2 de febrero a las 19:05 horas, cuando visiten a la escuadra de Correcaminos.

El equipo universitario suma en el actual torneo dos derrotas y un empate con un encuentro pendiente y están ubicados en la posición 16 de la tabla general, por lo que la victoria es de vital importancia para sus aspiraciones.

Los Correcaminos llegan a este compromiso sumando una victoria, un empate y una derrota, con cuatro unidades y ubicados en el décimo lugar de la tabla.

Entre las caras nuevas del equipo universitario se encuentran Fernando Paul Ortega Flores, quien el partido pasado disputó sus primeros 45 minutos con el primer equipo, luego de haber esperado con mucha motivación esta oportunidad.

“Me tocó picar piedra, esperar, trabajar, hasta que se diera y ahora el cuerpo técnico me dio la oportunidad y traté de aprovecharla, dar lo mejor de mí, me sentí bastante bien, lo tomé con calma, seguridad, en los primeros minutos me fui soltando, una gran alegría mi primer partido co Lenones Negros y esperemos vengan muchos más”.

El lateral derecho, que se caracteriza por su entrega, se formó profesionalmente en el Guadalajara, donde pasó por todas las categorías inferiores acumulando casi un centenar de partidos, tuvo un paso por el Puebla, club con el que debutó en Copa MX, mientras que con el Tapatío tuvo algunos minutos en la Liga de Expansión MX.

“Estar afuera, ver pasar los partidos y no tener minutos sí desespera, pero también hay que saber aprovechar esos tiempos de no jugar, hay que trabajabar al máximo y si uno sabe que no va a tener tanta participación, me esfuerzo más que todos en el entrenamiento”.

Artículo anteriorVuelve NY Jazz All Stars al Conjunto Santander
Artículo siguienteUDG TV Canal 44 celebra 12 años comprometida con las audiencias