Se acerca temporada de New York Jazz All Stars

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

El próximo 9 de marzo inicia la temporada de NY Jazz All Stars, un proyecto realizado por DeQuinta Producciones en colaboración con Jazz at Lincoln Center con el propósito de dar a conocer a los mejores músicos que se presentan de manera habitual en los más destacados recintos de Nueva York. 

Serán siete conciertos durante todo el año que podrán disfrutarse en el Conjunto Santander de Artes Escénicas y en el que participarán Benny Benack III Featuring Bria Skonberg Quintet, Alexa Tarantino Quartet, entre otros. 

El show inicia el 9 de marzo, a las 21:00 horas con Theo Croker Quartet. 

Theo Croker es un narrador que se comunica a través de su trompeta. Un creativo que rechaza los límites, el artista, productor, influencer y líder intelectual proyecta su singular voz a través de la música.

Además de ser músico y compositor, también ha colaborado con grandes artistas como J. Cole, Ari Lennox y Commo.

Croker fue nominado al GRAMMY en 2019 por su registro “Star People Nation” como «Mejor álbum instrumental contemporáneo».

El 18 de mayo, 21:000 horas, es el turno de Alexa Tarantino Quartet, una compositora y espectacular saxofonista estadounidense, que ha sido nominada como “Estrella en ascenso de saxofón alto” y nombrada como una de los mejores 5 saxofonistas por JazzTimes

Para finalizar el primer semestre del año, el 15 de junio, a las 21:00 horas se presentará Sean Mason Quartet.

Mason es un pianista y compositor que usa las bases de gospel, R&B y soul para crear jazz dinámico y muy melódico. 

El programa completo de New York Jazz All Stars puede consultarse en www.conjuntosantander.com

Post Views: 696