La universitaria Romina Fregoso obtuvo medalla de bronce en la prueba de dobles femenil de bádminton en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, donde hizo pareja con Miriam Rodriguez.

Este resultado marcó el debut de la estudiante de la licenciatura en Cultura Física y Deportes, del Centro Universitario de Ciencias de a Salud (CUCS), en la justa continental, que se celebra en Santiago de Chile.

Luego de caer en la ronda semifinal ante la representación de Canadá por marcador 2-0, en la prueba de dobles femenil, Romina y Miriam, quienes se proclamaron campeonas en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, buscaron el pase a la final frente a Josephine Yuenling Yu y Catherine Choi, cayendo finalmente por 10-21, 7-21, para quedarse con la presea de tercer lugar.

Artículo anteriorDía de Muertos en la Prepas UDG
Artículo siguienteMás de 2 mil estudiantes han vivido la experiencia de los recorridos interactivos en el CCU