La Librería Carlos Fuentes brinda a los lectores 20 por ciento de descuento en títulos de horror y misterio, entre ellos Obras de horror fantástico y lucidez, de Edgar Allan Poe, publicación que incluye el cuento «La caída de la Casa Usher».

El relato, que ha sido adaptado a la radio, al cine y recientemente en una serie de conocida plataforma digital, narra una maldición que se expande durante generaciones, la cual es contada por Roderick Usher, un aristócrata hipocondríaco que vive en una vieja mansión familiar con su hermana Lady Madeleine.

El texto fue publicado por primera vez en Burton’s Gentleman’s Magazine, en 1839,

Otro libro con descuento es En las montañas de la locura, de H.P. Lovecraft, una novela corta que narra una expedición a la Antártida, en el que un grupo de expertos descubren unos seres biológicamente extraordinarios.

Este y otros títulos del creador de mundos imaginarios en el catálogo de la librería con rebajas son La sombra más allá del tiempo, La sombra Innsmouth, Las ratas de las paredes y otros cuentos, La ciudad sin nombre y otros cuentos.

Otra escritora dentro del catálogo de descuentos es Madeleine Roux, quien ha escalado en las listas de ventas y se ha posicionado entre los lectores por su serie Asylum, Sanctum y Catacomby.

La autora norteamericana también es reconocida por haber escrito una novela precuela de Tierras Sombrías, la próxima expansión del legendario juego en línea de Blizzard Entertainment World of Warcraft.

El catalogo completo con descuentos puedes consultarlo en el siguiente enlace.

Artículo anteriorCitlali Cristian es de oro en los Juegos Panamericanos
Artículo siguiente“La llevada y la traída”, documental sobre la Virgen de Zapopan, llega a cines