La Compañía de Teatro Jurídico del CUCSH invita a disfrutar de la obra La excepción y la regla, de Bertolt Bretch, dirigida por Sergio I. Quiñones Rodríguez, profesor del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH).

La puesta en escena versa sobre un comerciante que viaja a Urga para conseguir una concesión petrolífera, pero la travesía será un poco accidentada y «hará evidentes las desigualdades sociales y el abuso y la injusticia», refiere el programa de mano. Según los promocionales es una obra «No apta para millonarios».

La farsa «¡políticamente incómoda, burlesca y rídicula!» será representada los días 14 y 16 de noviembre, a las 12:00 y 19:00 horas, en el Teatro Jurídico del CUCSH, ubicado en el Edificio I, del CUCSH Belenes.

Las funciones serán a beneficio del Asilo de ancianos desamparados, A.C. y se podrá ingresar a las mismas donando en especie: alimentos no perecederos, frazadas, cobijas ligeras, ropa térmica, sábanas, suéteres, pants y chalecos. Así como medicamentos básicos, artículos de higiene y de curación.

En la agrupación teatral, conformada por estudiantes de la carrera de Abogado y de Trabajo Social del CUCSH participan: Ehekatzin Ortega, Diego Salvador, Gael Rangel, Esmeralda Villalobos, Mirelle de Santos, Mariana Aniceto, Héctor Rocha, Octavio Díaz, Gerardo Ulises, Vicky Ramírez, Mayela Carbajal, Santiago Cuevas y Franky Rojas Belloc.

La duración aproximada de este montaje es de una hora y media.

Para asistir a cualquiera de sus funciones se requiere registro previo en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf2kZ03sGU7hHnSb-QI4Ew7imaHmMUdn1jmrEmO5GKqXqDtrQ/viewform

Artículo anteriorMaría Rojo recibió homenaje en el CUTonalá
Artículo siguienteAplicación única del examen de admisión calendario 2024 A