ESPECIAL GACETA U DE G

SEGUNDA EDICIÓN CIHALC

El Conjunto Santander de Artes Escénicas es sede de la segunda edición de la Cumbre Internacional del Hábitat de América Latina y el Caribe.

CIHALC es una secuencia de foros intersectoriales e intergubernamentales con el motivo y el objetivo de fomentar el diálogo, la cooperación y las posibles soluciones para el hábitat en la región y acompañar la implementación de las agendas globales: los Objetivos del Desarrollo Sostenible y la Nueva Agenda Urbana de las Naciones Unidas.

En esta ocasión su lema es “Desafíos de la convivencia. Nuevas alianzas para un hábitat compartido” y en el encuentro, que es del 28 al 30 de agosto, habrá conferencias magistrales, talleres y encuentros virtuales, actividades culturales, presentaciones de libros y más.

Transmisión en vivo

cihalc 2023

noticias

cihalc 2023

ACTO INAUGURAL

Urgente impulsar políticas de igualdad para el bienestar social de la población: Michelle Bachelet

Bajo el lema “Desafíos de la convivencia. Nuevas alianzas para un hábitat compartido”, este lunes inició la segunda edición de la Cumbre Internacional del Hábitat de América Latina y el Caribe (CIHALC) 2023, con una serie de jornadas organizadas por la Universidad de Guadalajara (UdeG) y ONU Hábitat, con miras a reflexionar y generar estrategias regionales sobre los retos ambientales de vivir en las ciudades.

PANELES

Derechos humanos e igualdad sustantiva para territorios y sociedades incluyentes

cEREMONIA DE CLAUSURA

UdeG será sede de la CIHALC por los próximos 13 años

#CIHALC2023

MÁS noticias cihalc 2023

Post Views: 1.363