Unidad de salud

446

La Universidad de Guadalajara y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Guadalajara (Canaco), formalizaron su cooperación a fin de que especialistas y prestadores de servicio de esta casa de estudios brinden atención médica y de prevención al personal y agremiados del organismo.
Durante la firma del acuerdo en las instalaciones de la Canaco, el doctor Marco Antonio Cortés Guardado, Rector general de la UdeG y el contador público Miguel Alfaro Aranguren, presidente del consejo directivo de la Canaco, inauguraron una unidad de salud en su sede, ubicada en la avenida Vallarta.
El convenio permitirá que la Canaco tenga un médico, un enfermero o pasantes que atiendan la salud del personal, afiliados y familias e incluso de los visitantes, pues este organismo recibe a 100 mil personas al año.
El Instituto Mexicano del Seguro Social apoyará a dicha unidad de salud en la conformación de un historial clínico, así como con jornadas de salud preventiva para trabajadores, familias y empresas afiliadas, aseveró el delegado en Jalisco del IMSS, doctor Gerardo Carranco Ortiz.