Regresa Felipe López al arco universitario

Con 25 años de edad y la calidad comprobada de ser un arquero confiable, "Pipe" vuelve para pelear por el puesto titular en la portería del conjunto melenudo

Foto: Leones Negros

El portero Felipe “Pipe” López Gutiérrez volverá a defender la camiseta del equipo de la Universidad de Guadalajara, plantel en el cual militó desde 2013 y al que regresa luego de su paso de un año por el club de Ciudad Juárez.

Así lo dio a conocer la directiva de Leones Negros, mediante un comunicado donde recuerda que con la camiseta de la escuadra universitaria “Pipe” disputó 93 partidos oficiales y fue el encargado de defender el arco universitario en los últimos seis torneos en el Ascenso MX, con destacadas actuaciones que le ayudaron a dar el salto a la Liga MX, donde militó en el último año futbolístico.

FC Juárez fue el club que le abrió las puertas al canterano universitario, que en el equipo fronterizo acumuló 26 partidos con el equipo Sub 20, incluidos 8 sin recibir gol y siendo el portero titular durante el histórico torneo Guard1anes 2021, pues por primera vez en su historia un equipo de categorías inferiores logró calificar a una liguilla.

El arquero hecho en UdeG regresa con la experiencia adquirida de estar un año en el máximo circuito para defender el arco melenudo ahora en la Liga Expansión MX.

Con 25 años de edad y la calidad comprobada de ser un arquero confiable, Felipe López regresa para pelear por el puesto titular en la portería del conjunto melenudo.

Su llegada se suma a la de otros refuerzos para el plantel universitario como Jairo González, Adrián Villalobos, Marco Granados, Marvin Ceballos, Jorlian Sánchez y Wilber Renteria.

Los trabajos de pretemporada del equipo tienen lugar en las instalaciones del Club de la Universidad de Guadalajara en La Primavera.

Artículo anteriorCartón Trino
Artículo siguienteCUAAD instala estación meteorológica en la subcuenca del Río Atemajac