Rector general informa suspensión de actividades escolares

Autoridades de la Universidad de Guadalajara informaron que desde el mediodía de este viernes se suspenden clases en toda la ‪Red Universitaria como medida de prevención ante el ‪‎Huracán “Patricia” para evitar que los estudiantes se trasladen.

La suspensión continuará el día de mañana sábado, informó el Rector General de la UdeG, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla.

Añadió que durante las próximas horas se informará si el lunes se reanudan las actividades académicas.

Mientras tanto, planteles del nivel medio superior y superior de la UdeG que se encuentran en la costa están listos para servir como albergues y centros de acopio.

Cabe mencionar que 10 mil estudiantes de educación superior y 15 mil del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) estudian en planteles de la costa de Jalisco.

Artículo anteriorHospital Civil de Guadalajara listo para atender a afectados por huracán
Artículo siguienteUdeG suspende actividades en todo el estado