Reconocen labor de ex rector

El ayuntamiento de Tamazula reconoció a José Trinidad Padilla López, ex rector de la UdeG, por su destacado apoyo a la educación universitaria en esta región sureña de Jalisco.
El cabildo, por medio de los regidores de todos los partidos políticos representados en él, aseguró que Padilla López es un ejemplo de “visión y responsabilidad” para la comunidad.
Por su parte, el maestro Padilla López señaló que la obra de la universidad no era la de un hombre, “sino resultado del trabajo conjunto de universitarias y universitarios, que dan lo mejor de sí para su alma máter y para la sociedad jalisciense en todos los rincones del occidente del país”.
Este homenaje se realizó en el marco del 30 aniversario de la Preparatoria regional de Tamazula como escuela, y su quinto aniversario como preparatoria regional.
Fue en 2004, durante la gestión del ex rector José Trinidad Padilla López, cuando la Preparatoria de Tamazula fue regionalizada, de esta forma, desde septiembre de 2009 fecha de su aniversario organiza actividades culturales, deportivas y eventos sociales, las cuales se extenderán hasta el mes de agosto.

Artículo anteriorPrograma de Estímulos al Desempeño Docente 2010-2011
Artículo siguienteEl controvertido aborto