Quieren el triunfo ante Correcaminos

Este viernes los Leones Negros llegan a Tamaulipas con el objetivo de seguir con su buena racha y demostrar que tienen la capacidad para ascender

Foto: Cortesía Leones Negros

Con la confianza que dan las dos victorias consecutivas, que los ubican en la segunda posición de la tabla general, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara visitan este viernes a Correcaminos, en partido correspondiente a la jornada 5 del Ascenso MX.

Para el timonel de la escuadra universitaria, Jorge “Vikingo” Dávalos, esto es fruto del trabajo que se ha hecho con los jóvenes.

“Debemos mostrarnos compactos, fuertes. Desde que estoy aquí es el mejor momento, no solamente hemos logrado los puntos, hemos sido mejores que el rival casi en todos los partidos y eso nos da la tranquilidad de saber que el equipo sigue creciendo”.

Sobre el siguiente rival, dijo que es una plaza complicada, con un equipo que inició el torneo muy bien y será una buena prueba para los universitarios para demostrar que como plantel han tenido avances y que tienen la capacidad para ascender.

“Lo que más me ha gustado del equipo es el sello de la institución, el pelear, el no darse por vencidos, la afición nos premia esa lucha que tienen nuestros equipos”.

El defensa Rodrigo Godínez dijo que el equipo está satisfecho con los últimos resultados y están conscientes de que deben mantenerse en la línea de la honestidad, lealtad en el terreno de juego y que eso hará que ganen los partidos.

“Nos había costado —en torneos anteriores— ganar de visitantes, en Tapachula dimos un paso importante para saber que lo podemos conseguir, debemos ir a proponer el partido, a tratar de hacer lo mismo, ser ecuánimes en casa como de visita y eso nos va hacer tratar de sacar esos cuatro puntos que nos mantengan en la punta el próximo partido”.

Los Leones Negros se ubican en la segunda posición de la tabla general con 10 unidades, al igual que Correcaminos que ocupa la tercera, por mejor diferencia de goles. El partido está programado para el viernes 21 de febrero a las 19:00 horas.

Artículo anteriorBebida probiótica a partir de maíces nativos
Artículo siguienteAcreditan calidad de licenciatura en Periodismo Digital