Posgrado en administración de negocios

A partir del próximo octubre inicia el proceso de selección de aspirantes que desean ingresar al programa de la maestría en administración de negocios (MAN), en el Centro Universitario de los Valles (CUValles).
El programa de la MAN busca formar profesionales en el área de la administración, con conocimientos científicos y técnicos, con la intención de que destaquen en su disciplina por tener capacidad y habilidades que les permitan entender y anticiparse a los problemas de su ámbito profesional, manteniendo un compromiso con el desarrollo local, regional, nacional y desempeñando su actividad con un elevado sentido de responsabilidad social.
Su modelo pedagógico, como la mayoría de los programas en la Universidad de Guadalajara, está centrado en el estudiante y apoyado por un sistema integral de tutorías que permite la formación integral de los estudiantes mediante el acompañamiento permanente, asesoría en las diversas asignaturas, dirección de trabajos terminales para titulación y formación continúa.
Los aspirantes deberán acreditar un promedio mínimo de 80 en la licenciatura, habilidades de lectocomprensión del idioma inglés mediante un examen aplicado por el Centro de Aprendizaje de Idiomas del centro, examen de conocimientos en las áreas económico administrativas y métodos cuantitativos y elaborarán un protocolo de investigación.
Para realizar su registro como aspirante e iniciar el proceso de selección, comunicarse a la coordinación del programa antes del 20 de septiembre.
Para mayor información, ingresar a la página web del CUValles (www.cuvalles.udg.mx) o comunicarse a la coordinación de la maestría en administración de negocios, con el maestro Erick Pablo Ortiz Flores, al teléfono (01-375) 758 0500, extensión 7208 o al correo electrónico pablo@valles.udg.mx.

Artículo anteriorConvocatorias para la Elección de Consejeros
Artículo siguienteSobre las familias DINKY