Paisajes y contradicciones

81
expo en casa Vallarta de Francisco Larios: Construir nuevos paisajes. foto giorgio viera.

El Centro Cultural Casa Vallarta presenta las exposiciones Las secretas contradicciones que te habitan, de Claudia Perenzalez y Construir un nuevo paisaje, de Francisco Larios. Ambos artistas son representantes del abstracto contemporáneo en México.
Claudia Perenzalez es considerada uno de los talentos emergentes de la plástica tapatía, es reconocida por su audacia y constante búsqueda por la experimentación. En esta muestra retoma de manera metafórica la dualidad del ser y la traduce al lenguaje visual, considerando como parte fundamental la soledad, el silencio y el amor.
Francisco Larios es pintor, dibujante, diseñador y artista visual. Por tal motivo, su trabajo combina la pintura, con la fotografía digital. Existe una constante referencia hacia las figuras animales y elementos kitsch y vintage. Las piezas expuestas se entretejen entre formas, texturas y colores.
El Centro Cultural se encuentra ubicado en Avenida Vallarta 1668. Las exposiciones permanecerán hasta el 27 de septiembre. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas. Sábados de 10:00 a 17:00 horas. Domingos de 10:00 a 14:00 horas. Entrada libre.