Mujeres líderes en el combate a la pandemia

Cada una desde su ámbito, diferentes universitarias comparten cómo han enfrentado el impacto de la Covid-19 en nuestra sociedad

La pandemia del Covid-19 no sólo nos ha mostrado la fragilidad del mundo que creamos y en que vivimos, sino que ha acentuado los contrastes y los problemas en diferentes aspectos de la sociedad, entre ellos el género.

Sitlali Chino Carrillo, Diana Core Romero Lozano, Maribel Arteaga Garibay, María Esther Avelar Álvarez y Érika Loyo Beristáin son seis mujeres ejemplo de un liderazgo ejercido desde nuestra comunidad universitaria, la cual desde el principio ha asumido un rol preponderante en el combate al coronarvirus y la pandemia.

Da click en la imagen para conocer sus reflexiones.

Artículo anteriorMalas prácticas de buceo impactan en ecosistemas marinos
Artículo siguienteAcadémicos desarrollan material para construcción más ecológico y ligero