Leones Negros buscan rescate ante Mérida

El capitán del equipo, Romario Hernández, dijo que para este encuentro saldrán a proponer y buscar la victoria

Confiados en que pronto podrán reencontrarse con la victoria y los goles, los Leones Negros recibirán este jueves a Venados de Mérida, en partido correspondiente a la fecha cinco del torneo Guard1anes de la Liga Expansión.

El capitán del equipo, Romario Hernández, dijo que para este encuentro, al igual que en otros partidos, saldrán a proponer, ya que no son un equipo que sale a especular y que la responsabilidad será concretar las oportunidades que tengan, ir con decisión al frente y ser fuertes en la parte defensiva.

«El equipo está tranquilo porque sabe que puede hacer las cosas bien y esperamos que podamos conseguir los tres puntos. He platicado con los muchachos y les digo que es preferible tener un jugador de sangre caliente, que mete la pierna, que juegue, a tener un pecho frío que no mete la pierna».

Para el experimentado jugador, que cuenta con 10 años en la institución, tiempo en el que le ha tocado vivir altas y bajas, señaló que duele cada partido perdido, cada punto perdido y especialmente las derrotas en el Jalisco.

«Estamos trabajando el equipo completo, pararnos bien atrás y las que tengamos concretarlas, nos ha faltado contundencia, hay jugadas donde tenemos para meterla clara y no la metemos, falta manejar los tiempos de los partidos y mantener la calma para saber que los resultados van a llegar».

«El equipo no merece estar donde está, ya es hora de sacar el barco a flote».

Al ser un equipo plagado de jóvenes canteranos, dijo que trata de motivarlos a que no dejen pasar el tiempo y si tienen la oportunidad de jugar a los 17 años no piensen que va a ser fácil, a que luchen cada día, ya que los entrenamientos son la base del éxito.

«Yo no veo la presión, veo por el funcionamiento del equipo, si el equipo funciona bien sabemos que es un proceso a largo plazo, donde van entrando muchos chavos y los resultados van a llegar».

A la afición, el jugador universitario le dice que al igual que a ellos, al equipo también le duelen las derrotas, pero que seguirán trabajando para superar esta racha pronto.

«El equipo está trabajando para sacar los resultados, cada partido, cada entrenamiento nos partimos por ustedes, por la afición, para que estén tranquilos y que se den cuenta que también el equipo trabaja».

Los universitarios llegan a este partido con dos unidades y ubicados en la posición 16 de la tabla general, mientras que Mérida, que tiene un encuentro menos, se sitúa en la posición 15 con dos puntos. El encuentro está programado para este jueves 11 de febrero a las 21:00 horas.

Artículo anteriorCOVID-19 puede generar secuelas en corazón, pulmones y sistema nervioso
Artículo siguienteSigue vigente el legado de Fray Antonio Alcalde