Leones Negros, a seguir sumando

Este miércoles 24 de febrero, a las 21:05 horas, se enfrentan al Atlante en el Estadio Jalisco para buscar el triunfo de local

Fotografía: Cortesía Leones Negros

Luego de haber conseguido su primera victoria del torneo, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara esperan que los buenos resultados sigan, pero ahora en casa, cuando este miércoles reciban en el Estadio Jalisco al Atlante, en partido de la jornada 7 de la Liga de Expansión.

El mediocampista universitario Carlos Baltazar expresó que la reciente victoria cayó bien en el seno del equipo, ya que por varios partidos no se les dieron los resultados a pesar de que en ocasiones se jugó mejor que el rival.

«Yo creo que el planteamiento fue muy bueno, fuimos a atacar y apretar en todas las líneas desde los primeros minutos, las llegadas fueron de nosotros y supimos mantener el resultado, en otras ocasiones hemos ido ganando y nos han dado la vuelta o terminamos empatados».

En cuanto al próximo rival, que llega ubicado en la octava posición de la tabla general con 8 unidades y con tres partidos sin conocer la victoria, dijo que es uno de los mejores equipos de la liga que se desenvuelve bien dentro del campo.

«Son muchos jugadores ofensivos y todo el tiempo están atacando, debemos de saber controlarlos y jugar bien en la línea defensiva para poder ganar».

Fotografía: Cortesía Leones Negros

Fue precisamente ante los Potros de Hierro cuando los Leones Negros consiguieron su primera victoria en la Liga de Expansión, en septiembre pasado jugando en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Aún con la espina clavada de no haber podido calificar el torneo anterior, el canterano de la escuadra felina espera que esta año sea diferente y cumplir con los objetivos.

«En lo personal me siento muy bien, tengo mucha emoción, muchas ganas por jugar, pero el esfuerzo es grupal y todos los jugadores hemos venido mejorando y gracias a eso dio el último resultado».

Los universitarios que suman apenas un triunfo en 10 presentaciones durante la Temporada 20-21 en casa, llegan a este encuentro en el lugar 13 de la tabla con 7 unidades.

El juego está programado para este miércoles 24 de febrero a las 21:05 horas.

Artículo anteriorInauguran la Cátedra José Luis Lamadrid del CUCSH
Artículo siguienteInstinto e intuición