Instante sin límites

346

El Museo de Arte Raúl Anguiano (MURA) presenta la exposición colectiva Instante sin límite. La muestra integra la experiencia de sus creadores a través de distintas formas de percibir el mundo: el pensamiento, los rituales, la identidad y los recuerdos.
La colisión entre los límites del objeto y su tiempo de elaboración, declaran la obra oficialmente inacabada -en términos de Marcel Duchamp- y así muestra esa misma obra abierta a múltiples formas posibles para completarse. En esta parte contribuyen las circunstancias conceptuales del espectador.
La serie de trabajos concentra el secreto de la idea que los formó, una exploración de las maneras de representación contenedoras de procesos mentales y formales que hacen imposible apreciar los objetos únicamente como una degustación visual, sino como una estimulación hacia la reflexión, acto que completa parte de una historia que creamos con las piezas de arte.
En esta exposición participan: Flor Viridiana Rodríguez, Antonio Monroy, David Alejandro Hernández, Israel Esquivel, Cinthia Sánchez, Sara Monroy, Yuvia Antonieta Pérez, Rafael Monroy y Agustín Aguilar Concepción.
El MURA se localiza en avenida Mariano Otero 375. Teléfono: 12 01 87 44.