Estudiantes de CUAltos ganan en congreso de endodoncia

Angélica Méndez García y Adriana Nathali Aceves Díaz, estudiantes del Posgrado en Endodoncia del Centro Universitario de los Altos (CUAltos), obtuvieron el tercer lugar en el concurso de cartel dentro del 20 Seminario Internacional de Endodoncia, celebrado del 8 al 11 de octubre pasados en Puerto Vallarta, Jalisco.

El tema del cartel con el que participaron es un caso clínico que lleva por nombre “Manejo endodóntico de segundo premolar mandibular con dislaceración”, indicó el doctor Gustavo Martín del Campo, quien a lado de la doctora Eugenia Karina Martínez Carrillo, asesoraron a las alumnas.

Con este resultado el CUAltos y la especialidad en Endodoncia, se posicionan a nivel internacional.

Artículo anteriorConvocan a participar en taller de crónica periodística a impartirse en la FIL
Artículo siguienteInstala UdeG centros de acopio en prevención por afectaciones del huracán “Patricia”