Diversidad tradición e innovación en la Gestión Cultural

La Universidad de Guadalajara a través del Sistema de Universidad Virtual (SUV), fungirá como sede del 2º Encuentro Nacional de Gestión Cultural, en el cual participarán universidades e instituciones que ofertan algún programa educativo (pregrado o posgrado) en esta área.

En el SUV se oferta la única licenciatura en Gestión Cultural completamente en línea, dirigida por María del Carmen Valenzuela Gómez, coordinadora del encuentro, quien aseguró que el espacio servirá para discutir sobre el papel actual de los gestores culturales y los retos que enfrentan.

“Los ponentes estarán durante todas las jornadas y serán quienes cierren el día, no a partir de una conferencia magistral sino de las reflexiones que se generen durante el día, así que el discurso de ellos no será el propio, sino la lectura que puedan dar a lo que se discuta en las mesas de trabajo”.

El programa incluye además otras actividades, como paneles, presentaciones artísticas y un tianguis cultural con expositores de diferentes estados del país.

El período para recepción de ponencias estará abierto hasta el próximo 21 de junio.

Para inscripciones y consulta del programa: www.encuentrodegestioncultural.mx

Artículo anteriorComputadoras en movimiento
Artículo siguienteDoca danza con esperanza