Concluyó el registro de aspirantes a la Rectoría General de la UdeG

Terminó el registro de aspirantes a la Rectoría General de la Universidad de Guadalajara (UdeG) para el periodo comprendido entre el 1 de abril de 2019 al 31 de marzo de 2025, con seis universitarios registrados.

Tal y como marca la convocatoria, a las 17:00 horas del jueves pasado concluyó el plazo para este objetivo.

La Comisión Especial Electoral del Consejo General Universitario (CGU) recibió los documentos de los siguientes aspirantes, quienes se mencionan en orden alfabético por apellido: Jaime Federico Andrade Villanueva, Alberto Castellanos Gutiérrez, Ruth Padilla Muñoz, Héctor Raúl Pérez Gómez, Héctor Raúl Solís Gadea, Ricardo Villanueva Lomelí.

De acuerdo con la convocatoria, quienes cumplan los requisitos para ser considerados candidatos expondrán su programa general de trabajo ante el Pleno del CGU en el Paraninfo Enrique Díaz de León.

La elección del próximo Rector General de la UdeG se realizará el 6 de febrero, en sesión del CGU.

Los integrantes de la Comisión Especial Electoral son Miguel Ángel Navarro Navarro, Rector General de la UdeG; Ricardo Xicoténcatl García Cauzor, Rector del Centro Universitario del Sur; María Felícitas Parga Jiménez, Rectora del Centro Universitario de la Ciénega; José Manuel Jurado Parres, director de la Preparatoria 5; José de Jesús Becerra Santiago, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Administrativos de la UdeG; Juan Carlos Guerrero Fausto, académico del Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá), y Jocelyn Hernández Sánchez, estudiante del Centro Universitario de los Altos (CUAltos).

Artículo anteriorInforme de actividades 2018
Artículo siguienteAcuerdo Programa de Austeridad, Racionalidad y Eficiencia de los Recursos Institucionales de la Universidad de Guadalajara