Comienza liga femenil

631

Con el sabor del último campeonato, el equipo Leonas Negras de la Universidad de Guadalajara comenzó su participación en Torneo Apertura 2010 de la categoría superliga, de la Liga mexicana de futbol femenil, mismo que dio inicio el pasado fin de semana y donde las universitarias buscarán refrendar el título.
A la par de este torneo, también iniciaron actividad en la Copa Telmex, certamen en el cual buscarán coronarse como campeonas, ya que en esta nueva era de este torneo sólo han obtenido subcampeonatos.
A decir de su vicepresidente, Carlos Vargas, el equipo universitario está motivado y listo para encarar estos compromisos…
“El plantel tuvo un periodo de descanso, están emocionadas de iniciar de nuevo con la actividad y un punto importante para que el equipo esté motivado es el apoyo del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), se sienten cobijadas y con muchas ganas de cumplir con los objetivos”.
Explicó que cuentan con un equipo suficiente para encarar los dos torneos y buscar el campeonato. “Tenemos la espina de querer ganar la Copa Telmex, ya la habíamos ganado hace algunos años, pero en esta nueva era nos ha faltado ese triunfo”.
El próximo encuentro de las Leonas Negras en la Liga mexicana será el 19 de septiembre a las 20:00 horas en las Canchas Leones Negros, ubicadas en Toluquilla, ante un rival por definir. [

Artículo anteriorConvocatorias
Artículo siguienteModernidades infernales