Comienza la lucha por el ascenso

Los boletos para el primer encuentro de mañana jueves contra Alebrijes se pueden adquirir en las taquillas del Estadio Jalisco y en línea a través de www.boletomovil.com

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
El equipo encara al torneo con un objetivo claro: ascender. Foto: Abraham Aréchiga

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara inician su participación en el torneo Clausura 2020 del Ascenso MX este jueves, a las 20:30 horas, cuando reciban al actual campeón de la categoría, Alebrijes de Oaxaca, en partido correspondiente a la jornada uno.

Raúl Ramírez, uno de los refuerzos para este torneo, asegura llegar a la escuadra universitaria en uno de los mejores momentos de su carrera, por lo que quiere aportar lo mejor de sí mismo al equipo.

“Es un buen grupo, me cobijo bien, hay jugadores de gran calidad y creo que se va hacer una buena temporada. Hay mucha competencia, es difícil llegar a un equipo y adaptarse, pero esa competencia me va hacer crecer”.

Dijo que la meta es ascender y está comprometido con el equipo para lograrlo.

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
Foto: Abraham Aréchiga

Juan Carlos “Topo” Valenzuela, otro de los refuerzos, señaló que Leones Negros tiene todo para ser un equipo protagonista en el certamen que está por iniciar y para eso habrá que trabajar mucho, aunque el plantel va por buen camino.

“Hay muchos jóvenes, de mucha calidad, y si puedo aportar algo aportaré desde el lugar que me toque para que el equipo sume. Nos estamos preparando y mientras vaya transcurriendo el torneo vamos a ir viendo, ajustando cosas, mejorando otras y a seguir haciendo las cosas que han funcionado. Nos estamos preparando para ser un equipo competitivo, fuerte y que aspira a ascender”.

Ante la desaparición de dos equipos para este torneo, tal es el caso de Loros de Colima y Potros de la UAEM, dijo que el objetivo es claro.

“En este torneo se da así por diferentes circunstancias que haya dos equipos menos, pero si hubiera más es el mismo compromiso del equipo: calificar y ascender”.

Los boletos para este encuentro se pueden adquirir en las taquillas del Estadio Jalisco y en línea a través de www.boletomovil.com y van desde los 60 hasta los 200 pesos.

Además está a la venta la tarjeta negra con la que el aficionado podrá asegurar su lugar para toda la temporada, con costos van desde los 250 pesos en la zona alta, hasta los 7 mil pesos en el área VIP, y puede adquirirse en Casa Vallarta, ubicada en avenida Vallarta 1668.

Artículo anteriorAsesoría jurídica en CUCEA
Artículo siguienteBiólogos de la UdeG conservan la fauna en la Costa Sur