A cerrar con garra

En el último partido en que visitarán a Tepa, los Leones Negros se jugarán el todo por todo para buscar la calificación

105
Foto: Leones Negros

Luego de haberse reencontrado con la victoria, los Leones Negros se preparan para la última jornada del torneo regular de la Liga Expansión, conscientes de que aunque no dependen 100 por ciento de ellos para seguir con vida en el torneo, la victoria les ampliaría dichas posibilidades.

Con cuatro goles en tres partidos, el zaguero universitario Rodrigo Godínez dijo que la victoria llegó en un buen momento, que repercute en lo anímico para luchar hasta el final para meterse a la fase de repechaje.

“Siete partidos sin conseguir la victoria pasa por un tema totalmente mental, porque hay rachas, cuando no se gana, se juega bien, se fallan oportunidades, eso va mermando y sales al siguiente partido con esa desconfianza; es una realidad, pero no dejábamos de jugar bien, de físicamente estar al cien y entrenar muy bien. Al final eso es lo que se cosecha, cuando a pesar de las adversidades, sigues adelante, nunca dejas de luchar; sentimos que hemos aprendido de los errores, que hemos sabido remontar y eso se ha visto aunque en los últimos partidos no se habían dado los resultados”.

En cuanto a la racha goleadora, dijo estar contento y que se la debe a sus compañeros que han luchado por tratar de estar en los partidos enfocados, concentrados y generando opciones adelante.

“Si no fuera por ellos no hubiera podido meter esos goles, me siento feliz, contento y motivado de saber que podemos estar en la última jornada afianzándonos para llegar al repechaje. Normalmente los equipos que llegan al final son los que terminan dando la sorpresa. Tenemos plena confianza en que si logramos calificar, cuidado, porque una vez estando dentro podemos dar la sorpresa y ojalá el próximo martes logremos esto”.

Los Leones Negros cerrarán la etapa regular el próximo 17 de noviembre, cuando a las 17:00 horas visiten al conjunto de Tepatitlán, en partido correspondiente a la jornada 15.

Los universitarios se ubican en la posición 13 con 15 puntos, mientras que su próximo rival está situado en la octava posición con 21 unidades.