Visita campus el Rector general

El Rector general de la Universidad de Guadalajara, doctor Marco Antonio Cortés Guardado, visitó las instalaciones del Centro Universitario de los Altos, primer centro regional en ser construido en la red universitaria hace 16 años.
En su visita el Rector general informó que la visita a los diferentes centros tiene como objetivo escuchar al personal que labora en éstos y conocer las necesidades académicas.
Aprovechó la ocasión para felicitar a la licenciada María Esther Avelar ílvarez, por la continua y ardua labor de gestionar recursos en diferentes categorías, siempre con el propósito de fortalecer los servicios educativos que el CUAltos ofrece en la región.
Al término de un recorrido por el campus universitario, el Rector general se reunió con presidentes municipales de la región, empresarios y directivos de instituciones y asociaciones de diferentes sectores sociales y con los que el CUAltos realiza acciones de vinculación.

Artículo anteriorRetratos de Marcha
Artículo siguienteNuevas rutas del transporte y alzas