Sleeping With Sirens

810

La banda estadounidense de rock post-hardcore Sleeping With Sirens regresa a México para ofrecer tres conciertos, uno de ellos en Guadalajara, en el Teatro Estudio Cavaret el próximo 26 de febrero.

La agrupación interpretará principalmente los temas de su disco Madness (2015), como “The Strays”, “Go, Go, Go”, “Kick Me” y “Better Of Dead”, aunque también se espera que hagan un recorrido por sus otras tres producciones: Feel (2013), Lets cheer to this (2011) y With ears to see and eyes to hear (2010).

La banda logró convencer a la compañía de metalcore Rise Records, que los firmó y lanzó su disco debut en 2010. El álbum With ears to see and eyes to hear colocó al grupo entre los mejores de la lista Billboard, debutando en el número siete y vendiendo más de veinticinco mil copias.

La disquera señala que la música de esta banda comunica emociones auténticas, crudas y transparentes a través de la melodía, de un golpe rítmico y de “esa esencia intangible que hace que uno se sienta vivo”.

Su más reciente producción es el Live and Unplugged, creado apenas en 2016, se trata de un conjunto acústico que también incluyó covers: “Santeria”, de Sublime e “Iris” de Goo Goo Dolls.

Sleeping With Sirens fue fundada desde 2009 y es liderada por su vocalista y tecladista Kellin Quinn. También la integran Jack Fowler, guitarrista; Nick Martin guitarrista; Justin Hills, bajista; Gabe Barham, baterista; y Alex Howard, guitarra y segunda voz. Aunque han pasado por la agrupación por lo menos otros cinco integrantes.

De acuerdo con Billboard, la banda Sleeping with Sirens, originaria de Orlando, Florida, “creó un torbellino de emoción con su anhelante y agresiva mezcla de influencias de metal y emo”.

El tour que realizará la banda durante este 2017, también contempla países europeos como Alemania, Francia, Holanda e Italia.

PRESENTACIÓN

Los boletos están a la venta a través del sistema Ticketmaster. Costo de 650 a 800 pesos.

Artículo anteriorLeones Negros quieren seguir invictos
Artículo siguienteTras los reflectores