Rutas alternas para llegar al CUCBA

A causa de los trabajos que realiza Obras públicas del estado en el camino llamado ingeniero Ramón Padilla Sánchez, el CUCBA informó que la comunidad universitaria podrá utilizar distintas vías alternas para llegar a este plantel.
El coordinador de Servicios generales, Francisco Javier Carabez Torres, dio a conocer que existen tres rutas opcionales:
• Crucero Base aérea–Tec de Monterrey–Los magueyes–CUCBA.
• Carretera La venta–Nextipac–camino al Tec de Monterrey–Los magueyes–CUCBA.
• Carretera La venta–Nextipac–camino detrás del CUCBA.
El funcionario universitario explicó que dichas reparaciones incluyen la construcción de un puente de tres o cuatro metros, mismo que servirá para sacar el agua que se acumula en la zona y evitar encharcamientos o inundaciones.
Reiteró que este proyecto es llevado a cabo por las autoridades municipales, no por empresas aledañas a la zona, como se ha comentado.
Carabez Torres invita a la comunidad universitaria a usar el transporte que el CUCBA proporciona, cuya salida principal es en la glorieta Minerva. Sus actividades inician a las 6:00 horas.

Artículo anteriorGanan concurso de cortometraje
Artículo siguienteEl voto como bienestar