Rinde protesta Rector del CUTONALÁ

Convertir el Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá) en el mejor campus de la Red Universitaria es la meta de Ricardo Villanueva Lomelí, quien tomó protesta al frente de este centro y dijo estar consciente de que el desafío es culminar la construcción de la infraestructura del plantel.

El Rector del CUTonalá explicó que este campus tiene 20 programas académicos  (trece licenciaturas y siete posgrados), todos con pertinencia social, lo cual es una fortaleza. Afirmó que trabajará para fomentar una cultura científica y tecnológica, y promover un pensamiento progresista que genere una sociedad más justa, igualitaria e incluyente.

“Hoy me quiero comprometer con todos los estudiantes de este centro. Quiero impulsar este espacio como un lugar para la formación de actitudes como la tolerancia, la igualdad, la solidaridad y el respeto a la diferencia. Soy un convencido de que a partir de las diferencias se pueden lograr grandes cosas, y a partir del trabajo en equipo se puede llegar muy lejos, y estos son valores que nuestros más de 5 mil 600 estudiantes deben hacer suyos. Dejar atrás la apatía y voltear hacia la participación son retos de hoy para dejar como legado a nuestras generaciones futuras”, señaló.

Artículo anteriorInformes sobre la situación económica, las finanzas públicas y la deuda pública
Artículo siguienteDirectores de División Red Universitaria Período 2016-2019