Recibe Rector General a campeonas

La Leonas Negras de la Universidad de Guadalajara, campeonas del Torneo de apertura 2005, de la Liga mexicana de futbol femenil, entregaron al Rector general de esta casa de estudios, el trofeo conseguido en diciembre pasado, así como el galardón que las acredita como campeón de campeones.
    En la final de la liga, la escuadra universitaria venció 5 por 3 al representativo de Veracruz, mientras que en el partido por el campeón de campeones derrotaron al conjunto de la Universidad Nacional Autónoma de México.
    El Rector general de la UdeG, José Trinidad Padilla López, precisó que dichos trofeos son motivo de orgullo, pues demuestran que la Universidad ha alcanzado un alto desempeño en algunas de sus áreas deportivas.
    “Implica un trabajo tenaz, permanente. A pesar de que las condiciones no son siempre las adecuadas, nuestros deportistas a veces logran resultados importantes por amor a la camiseta”. Es por ello que “he buscado la posibilidad de ampliar una serie de apoyos para la cultura física y el deporte”.
    El entrenador de las Leonas Negras, Marco Fabio Arreola, indicó que cuando planearon el torneo, pensaron en el primer lugar, el cual obtuvieron a base del esfuerzo y compromiso de todas las integrantes.
    Por este motivo “ahora no podemos conformarnos con menos y nuestro objetivo será dar lo mejor el próximo torneo, además de cumplir con nuestra finalidad como grupo, que es el fomento de los valores”.
    Teresa Ruiz, integrante del equipo, expresó que para ellas es un orgullo haber triunfado en el campeonato pese a las situaciones adversas que debieron enfrentar para alcanzar su meta.

Artículo anteriorRaúl Bañuelos
    Artículo siguienteUn beneficio o un perjuicio