Premio Estatal de la Juventud 2019

Por su trabajo destacado, dos jóvenes jaliscienses, egresados de la Universidad de Guadalajara, fueron reconocidos esta tarde con el Premio Estatal de la Juventud, que otorga el Gobierno de Jalisco, en el marco del Día Mundial de la Juventud.

Iván Segura Durán, médico cirujano por el Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), reconocido con el Premio a la Mejor Investigación Médica Nacional, por el desarrollo de un protocolo de biomateriales en cirugía de columna, para pacientes de bajos recursos.

Mientras que Teresa Tamayo Mendoza, egresada de la licenciatura en Química y de la maestría en Ciencias Químicas por el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), lo recibió en el ámbito académico. Es también doctora en Harvard.

Artículo anteriorBases para el Programa de fortalecimiento de invenciones en la Universidad de Guadalajara, 2019-2020
Artículo siguienteConvocatoria Programa especial de promoción para el personal de asignatura 2019 (PROMASIG)