Logros de la Red universitaria

Con motivo de la celebración de los 15 años de la Red universitaria, a partir de octubre la Coordinación de Producción Audiovisual, en conjunto con la Dirección General de Medios, de la Universidad de Guadalajara, presenta la serie de programas RED 15, con una propuesta lúdica de cómo la red ha cambiado la forma en que se venía impartiendo la educación.
Bajo la producción ejecutiva de Alcira Valdivia y la realización de Pablo Valadez y Marisa Cruz, cada jueves será emitido un primer programa, con una duración de 30 minutos, a las 19:00 horas por Canal 4 y el domingo por TVT, a las 13:00 horas.
La serie está compuesta por 13 programas temáticos y regionales que mostrarán las fortalezas de cada uno de los centros universitarios.

Artículo anteriorConvocatorias Becas / UDGLA
Artículo siguienteConvocatorias CUNorte / Concurso definitividad