Juicios orales

1309

El equipo de Derecho de la Universidad de Guadalajara integrado por estudiantes del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, clasificó a la segunda etapa del Primer Certamen de Juicios Orales organizado por el Consejo Nacional de Tribunales de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos (CONATRIB).
La primera fase de este concurso fue llevada a cabo el pasado mes de diciembre en la que los estudiantes del noveno semestre de la licenciatura en Derecho, Natalia Mendoza, Guadalupe López, Édgar Vázquez y Rafael Ríos consiguieron el pase compitiendo contra otras universidades públicas y privadas del estado.
Los estudiantes se dicen satisfechos por el resultado, sin embargo están conscientes  de la preparación que deberán tener para desempeñar un buen papel. La siguiente etapa aún no tiene fecha definida pero será en la ciudad de Aguascalientes.
“Para la primera etapa del concurso tuvimos muy poco tiempo de preparación, nos dimos cuenta muy tarde de la convocatoria y prácticamente estuvimos solos en la preparación, practicábamos por las noches debido a las actividades laborales que todos teníamos”, dijo Natalia Mendoza integrante del equipo.
Además de este quipo, participó un equipo más de la UdeG conformado por estudiantes de Derecho del sistema semiescolarizado.

Artículo anteriorCrónica
Artículo siguienteLos asaltos en Tonalá Guadalajara y la ZMG