Inscripciones para la UdeG Virtual

El Sistema de Universidad Virtual (UDGVirtual), de la Universidad de Guadalajara (UdeG), tiene abierto el registro de solicitudes para primer ingreso a quienes estén interesados en estudiar la preparatoria o alguna de sus siete licenciaturas: Administración de las Organizaciones, Bibliotecología y Gestión del Conocimiento, Desarrollo Educativo, Gestión Cultural, Seguridad Ciudadana, Periodismo Digital y Tecnologías e Información.

La UDGVirtual cuenta con más de 20 años de experiencia en educación a distancia y en línea, y tiene estudiantes distribuidos en la república mexicana y en distintos países, de edades que oscilan entre los 18 y los 60 años.

Esta modalidad de estudio es para cualquier persona con deseos de estudiar, que logre organizar su tiempo y que cuente con una computadora y acceso a internet. También es una opción para personas que por su situación laboral o actividades no les es posible trasladarse a un centro universitario, así como a aquellas que por su ubicación geográfica no tienen una institución educativa cerca.

Los interesados pueden realizar el registro en el portal de UDGVirtual, en el que verán las fechas importantes, el proceso a seguir y documentación necesaria: http://www.udgvirtual.udg.mx/registrodesolicitudes.

La publicación del dictamen de admisión será el 10 de enero de 2017, para iniciar clases el 16 de enero de 2017.

Esta modalidad se ajusta a un proceso de selección de aspirantes a través de un curso de selección completamente en línea, en el que desarrollan actividades individuales y en equipo, diseñadas en torno a un caso.

Este curso permite a los aspirantes vivir un proceso similar al que experimentarían como estudiantes de un programa educativo virtual y, a diferencia de un examen, tendrán la oportunidad de trabajar de manera directa en las plataformas educativas.

El proceso de aspiración lo puede realizar desde cualquier municipio, estado o país. No es necesario trasladarse a ningún lugar para cumplir con los requisitos que solicita el Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara.

Para más información llamar al 326 8888 o 01 800 58 19 111; desde EUA: 1 877 4490 230. También por el correo: atencion@redudg.udg.mx o a través de las redes sociales: Facebook @UDGVirtual y Twitter @UDGVirtual_SUV.

Artículo anteriorBrigadas para los menos favorecidos
Artículo siguienteResultado del concurso de becas 2016-B