Fors renovado

396

A lo largo de casi tres décadas, José Fors ha dedicado gran parte de su tiempo a la composición e interpretación de piezas rocanroleras. Muchas de ellas gozan actualmente de difusión y popularidad, otras, sobre todo las de sus primeros proyectos, han permanecido alejadas de reflectores y convertidas por sus fanáticos en canciones de culto.
Con la intención de recuperar esas primeras composiciones y ponerlas en circulación, Fors se encargó de realizar una selección de su material más representativo, reinterpretarlo y editarlo. Así, con el apoyo de la Coordinación de Música de la Universidad de Guadalajara, lanza una primera entrega, Reproducciones Volumen 1, un álbum que reúne canciones revisitadas entre las que se encuentran: “Fly high”, “I am the fox”, “El hombre de la marcha”, “Sin palabras”, “Bajo advertencia”, entre otras. Además, esta placa incluye un tema inédito titulado “Los normales”.
José Fors comenta: “Todo comenzó cuando la disquera BMG sacó del mercado el primer disco de Forseps Bebe Modelo 01. El público lo pedía constantemente y hasta hace poco volvieron a mí los derechos de esos temas, sin embargo, la compañía se quedo con la grabación original. Después, consideré que a estas alturas canciones de Mask y Duda Mata se escuchaban muy pobres en cuanto a su grabación, así que decidí grabar de nuevo mis piezas consentidas de estos casi treinta años de carrera y con ello revivir recuerdos y satisfacciones. Espero que este trabajo resulte refrescante e interesante, además, creo será una buena carta de presentación para quienes lo escuchen por primera vez”.