Degollado oscuro

    1714

    Con tristeza me entero que el 16 de julio del presente, en sesión de Cabildo en Degollado, Jalisco, se termina por demostrar la incapacidad para poder tener gobiernos  democráticos y transparentes, vivimos una sociedad cegada de reglas y cuestiones legales ilegítimas para un desarrollo sustentable e ideológico tangible.
    En sesión de Cabildo, se aprueba restringir y eliminar el carácter público y el carácter filmográfico, grafico y de audio a todo lo que se realiza en la junta de Cabildo, algo así como de escondidas y en lo oscurito, eso sí, sólo medios oficiales. A la vieja usanza y de la manera más vil y cobarde de un gobierno del siglo  pasado.
    En verdad que ya no se puede ni siquiera presumir de ignorancia sino de abusos de carácter violatorios de las leyes que rigen la Constitución y el fortalecimiento del pueblo en democracia.
    Hacer las leyes a modo propio es usanza de un lastre político y cultural que vivió nuestro país por más de 70 años y la verdad no es justo seguir así.  Degolladenses,  que aún prefirieren  estar dormidos, deben  pensar que el futuro de nuestro México esta en cada uno de nosotros, no en políticos limitados a propiciar el subdesarrollo de nuestros pueblos.

    Artículo anteriorPilar Reyes
    Artículo siguienteDictámenes de admisión 2010 B