Creativos universitarios

207

El trabajo arduo y en equipo de alumnos de Negocios Internacionales y Agroindustrias del Centro Universitario de los Altos, logró el primer lugar en la IV Expo Creatividad 2010 realizada el 29 y 30 de abril en la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), sede Puerto Vallarta.
El proyecto ganador fue “Ekolor de los Altos”, una organización que produce y comercializa bienes artesanales para decoración realizados con materiales orgánicos. Una combinación de diseño ecológico, rústico y moderno.
El equipo ganador está conformado por: Abraham Delgado Martínez, Verónica Guadalupe Guzmán López, Daniela Yaret Martínez Sainz, Yazmín Liliana Ortega Méndez y Tania Paolethe Quintanilla Loza del 6to. semestre de la licenciatura en Negocios Internacionales; y Édgar Mariano Padilla Gutiérrez del 8vo. Semestre de la licenciatura en Ingeniería Agroindustrial
En la IV Expo Creatividad 2010, organizada por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), los estudiantes del CUALTOS, presentaron “Ekolor de los Altos” y compitieron con 21 proyectos más de 15 instituciones educativas.
El siguiente reto es llevar el proyecto ganador a la Expo Nacional Emprendedores ANFECA 2010, a realizarse el 20 y 21 de mayo en Xalapa, Veracruz.