La Universidad de Guadalajara ha sido seleccionada como la sede del International Workshops on Public Policy 2024, organizado por la International Public Policy Association (IPPA).

La asociación tiene como objetivo promover la investigación científica en el campo de las Políticas Públicas y contribuir a su desarrollo a nivel internacional.

Después de los exitosos IWPP1 en 2018 en Pittsburgh e IWPP3 en 2022 en Budapest, IWPP regresa en 2024 con tres días de talleres centrados en importantes investigaciones sobre políticas públicas. Cada taller constituirá una increíble oportunidad para profundizar en un tema y preparar un libro editado o un número especial.

La Universidad de Guadalajara, en colaboración con el Instituto de Investigación en Políticas Públicas y Gobierno y el Centro Universitario de Ciencias Económicas Administrativas, organiza en conjunto este evento, resultado del compromiso, dedicación y visión que se promueve en el Instituto.

Esta semana investigadores y doctorandos de la Universidad de Guadalajara y el Instituto de Investigación en Políticas Públicas y Gobierno participan en la 6 International Conference on Public Policy en Toronto, Canadá, como parte de la promoción inicial de los talleres IWPP 2024.

El evento servirá como una oportunidad para resaltar la excelencia académica y el enfoque innovador que la Universidad de Guadalajara aportará al IWPP 2024.

Esta importante actividad busca aprovechar el impulso de los talleres IWPP 2024 para fomentar el diálogo, compartir conocimientos y contribuir al avance y la producción científica en políticas públicas en América Latina y el resto del mundo.

Texto: Instituto de Investigación en Políticas Públicas y Gobierno (CUCEA)

Artículo anteriorComité de Análisis de Asuntos en Materia de Género de la UdeG señala falsa paridad en iniciativa del gobernador de Jalisco
Artículo siguienteConvocatoria para el proceso Fomento a la Investigación Educativa 2023