¿Qué estás leyendo? ¡Cuéntanos!

Sube a Facebook un video en donde hables del libro que estás leyendo, y puedes ganar un código de 300 pesos para la Librería Carlos Fuentes

1083

Ya está abierta la convocatoria para participar en la segunda edición del concurso ¿Qué estás leyendo? ¡Cuéntanos!, organizado por la Librería Carlos Fuentes, en el que puede participar la comunidad en general.

Esta iniciativa busca promover la lectura y que la población aproveche el tiempo en esta temporada de confinamiento. En la primera edición a principios de abril se tuvo la participación de doce lectores, por lo que para esta segunda esperan que la cifra sea mayor, explicó el coordinador de la convocatoria, Cristian Solís.

“Hemos tenido una respuesta buena de la comunidad, se hizo para ellos para que puedan compartir sus lecturas y tener contacto con ellos. Hasta el momento llevamos diez personas que ya están participando en esta segunda convocatoria y esperamos que se sumen más a esta dinámica que concluye hasta el jueves 7 mayo”.

Explicó que la idea es realizar este concurso periódicamente, lo que dependerá de cómo fluya la participación del público.

En la primera edición los ganadores fueron Isaac Palma con el libro Pensar la libertad de Miguel Benasayag, Michelle Gal con El Vencedor de Paulo Coelho y Ana Lucía con Children of the Alley de Naguib Nahfouz.

Las bases para participar son:

  • Realiza un video de hasta 1 minuto y 30 segundos o escribe un texto de máximo 200 palabras en donde cuentes sobre el libro que estás leyendo en estos momentos (debes mostrarlo en el video o tomarle una foto).
  • Súbelo a Facebook y etiqueta a la Librería Carlos Fuentes, usa el hashtag #SigamosLeyendo y envíales un inbox para participar.

Las  tres publicaciones que tengan más reacciones hasta el jueves 7 de mayo , ganarán un código con valor de 300 pesos aplicable en cualquier compra en la página web de la librería.

Además, las primeras 5 publicaciones ganarán un código con valor de 50 pesos aplicables en cualquier compra en su página web incluyendo materiales con promoción.

Para mayor información se puede consultar la página web https://www.libreriacarlosfuentes.mx

Artículo anteriorSirenas
Artículo siguienteQué implica la fase 3 de la pandemia de Covid-19