Foto: Jorge Alberto Mendoza

El próximo martes 16 de enero inician las actividades académicas del ciclo 2024 A, en escuelas preparatorias y centros universitarios de la Universidad de Guadalajara.

De acuerdo al calendario escolar 2024-2025, el curso termina el sábado 25 de mayo de 2024 y contempla el periodo vacacional de primavera del lunes 25 de marzo al domingo 7 de abril.

El registro de calificaciones y publicación de evaluación continua en periodo ordinario será del lunes 20 al sábado 25 de mayo. Mientras que la evaluación en periodo extraordinario es del jueves 30 de mayo al sábado 01 de junio de 2024.

Los días de descanso establecidos en los contratos colectivos de trabajo celebrados con SUTUdeG y STAUdeG, serán publicados mediante circulares emitidas por la Secretaría General en www.udg.mx.

Artículo anteriorEl acorazado Potemkin en la pantalla Bicentenario
Artículo siguienteUDG Foundation USA: 15 años conectando comunidades