Día mundial del libro

    853

    Por noveno año consecutivo, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara y el ayuntamiento tapatío alistan el maratón de lectura en voz alta que, con motivo del Día mundial del libro, se realizará el próximo 23 de abril. En esta ocasión los lectores podrán elegir entre tres obras de la literatura nacional e internacional: Los relámpagos de agosto, de Jorge Ibargí¼engoitia; El retrato de Dorian Grey, de Oscar Wilde, y El guardián entre el centeno, del recientemente fallecido JD Salinger.
    Para seleccionar la obra a leer fue abierto desde hoy y hasta el próximo 12 de marzo, un periodo de votación pública en la que pueden participar todos los interesados. Los votos se reciben en la página de internet de la feria: www.fil.com.mx y en cualquiera de las 50 urnas instaladas en la zona metropolitana de Guadalajara. Los resultados serán dados a conocer el lunes 15 de marzo.
    El maratón de lectura tendrá lugar en la rambla Cataluña (Juárez y Escorza). Los interesados en inscribirse como lectores podrán hacerlo a partir del 15 de marzo, en la página web de la FIL o en el número telefónico 01 (33) 38 10 03 31, extensión 192, con Lourdes Rodríguez.

    Artículo anteriorVladimir Milchtein
    Artículo siguienteLos obesos y sus bolillos