Cursos dirigidos a empresarios para enfrentar la contingencia

Serán impartidos a partir del día de mañana, martes 28 de abril, por consultores y académicos del CUCEA, con el objetivo de apoyar a las empresas y negocios que están siendo afectados por la pandemia del Covid-19

1916

Con el fin de apoyar a los empresarios de Jalisco ante la contingencia en salud que también afecta a la economía, el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) impulsa los cursos de capacitación IDITpyme-Observatorio Tecnológico, donde se desarrollarán temas de interés impartidos por expertos, informó su coordinador de capacitación, Omar Estrada Gil.

Los nueve cursos son organizados por el Instituto para el desarrollo y la innovación de la tecnología en la pequeña y mediana empresa (IDITpyme), en conjunto con el Observatorio Tecnológico, y tendrán verificativo del 28 de abril y hasta el 30 de mayo.

Los cursos son gratuitos y serán impartidos de manera virtual. Podrán ser tomados principalmente por las personas que estén involucradas en la actividad empresarial, cuya empresa se ha visto afectada por la situación de contingencia sanitaria. Es decir, tanto empresarios como emprendedores. El propósito es apoyarlos en temas que pueden ser estratégicos y fundamentales para que puedan adaptarse a la situación.

Los interesados podrán inscribirse en el enlace https://bit.ly/2VN5SQd o en https://www.facebook.com/iditpymeoficial, además de la dirección https://www.facebook.com/ObsTeJal

Las inscripciones están abiertas hasta agotar el cupo para cada curso, que es de alrededor de 85 personas.

Programa

28 de abril, de 10:00 a 12:00 horas, “Mercadotecnia digital”, por la consultora y experta en mercadotecnia Liliana Martínez Medina.

30 de abril, de 10:00 a 12:00 horas, “Ventas por internet”, por la consultora Liliana Martínez Medina.

2 de mayo, de 10:00 a 12:00 horas, “Finanzas básicas”, por el consultor Daniel Ibarra.

4 de mayo, de 17:00 a 19:00 horas, “Estrategias comerciales creativas”, por el consultor José Castillo Uribe.

14 de mayo, de 17:00 a 19:00 horas, “Administración del tiempo”, por el consultor Santiago Revelero.

21 de mayo, de 17:00 a 19:00, “Re-estructurando el modelo de negocio”, por el consultor y académico de CUCEA, Rogelio Rico Huerta.

23 de mayo, de 10:00 a 12:00 horas, “Liderazgo”, por Carmín Montante Resendiz.

29 de mayo, de 17:00 a 19:00 horas, “Finanzas personales”, por el consultor Héctor Pulido Maldonado.

30 de mayo, de 10:00 a 12:00 horas, “Creando valor para el cliente”, por el académico del CUCEA, además de consultor, Omar Estrada Gil.

 

 

Artículo anteriorCartón Falcón
Artículo siguienteLanza UdeG el Programa “Desde casa”, préstamo de computadoras para estudiantes