CUCS y comunidad de la Preparatoria 10 realizan la marcha 142

La directora del plantel del SEMS externó que el amor no se manifiesta con obras, sino que amor es tener seguridad en el estado

1414
Fotografía: Laura Herrera

Un total de 280 personas, de la Preparatoria 10 y comunidad académica del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), participaron en la Caminata por la Autonomía, la Salud y la Educación número 142, este martes por la mañana.

Los manifestantes partieron de la explanada del edificio de Rectoría General hacia Casa Jalisco; con batucada y un gran ambiente festivo, comunidad académica del CUCS y jóvenes y personal del plantel, protestaron por el recorte de 140 millones de pesos al Museo de Ciencias Ambientales, por parte del gobierno del Estado.

Fotografía: Laura Herrera

La Directora de la preparatoria, Paula Angélica Alcalá Padilla, externó que el amor no se manifiesta con obras, como lo ha buscado difundir Alfaro Ramírez.

Amor es tener seguridad en el estado; eso es amor. Amor es defender a la educación y el futuro de los estudiantes, el respeto a la autonomía universitaria. Exigimos al gobernador que no trate de manera irrespetuosa a la UdeG”, dijo ante los presentes.

Fotografía: Laura Herrera
Artículo anteriorSecretario General del SUTUdeG abogará por mejores condiciones salariales
Artículo siguientePros y contras de la propuesta de reforma electoral de AMLO