Foto: Cortesía

Se estima que a mediados del mes de septiembre inicie en funcionamiento el Mercado Gastronómico, del Centro Universitario de la Costa, el cual tiene un avance del 90 por ciento.

El proyecto tiene como propósito ofrecer a la sociedad de la región, particularmente de Puerto Vallarta, una oferta distinta de negocio en el tema de la gastronomía y manejo del vino. Así como fortalecer el mercado local.

Durante un recorrido por las instalaciones, Jorge Téllez López, Rector del CUCosta informó que se trabaja en la etapa de definición de medidas y condiciones del proyecto de administración, que permita la incubación de un negocio universitario en la ciudad.

En el mercado gastronómico habrá variedad de comidas, de todos los estados del país, y no descartó que haya tequila, cerveza artesanal y raicilla.

Téllez López, agregó que esto también representa una oportunidad para los alumnos y alumnas que estudian en la mañana, por la tarde podrán tener trabajo

Este espacio llenará un espacio para la población local y turistas, que hace falta con precios accesibles, apuntó.

También habrá una ludoteca, para que los niños y niñas disfruten mientras su familia puede comer la variedad de platillos que se ofertarán. Se pretende que este abierto todos los días de la semana.

Artículo anteriorRiesgo en El Colli, el efecto del cambio climático en Zapopan
Artículo siguienteEgresan mil 900 bachilleres del programa JOBS-SEMS