Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara mantienen su paso invicto en el presente campeonato tras conseguir su cuarta victoria de manera consecutiva, que los ubicó en el liderato de la Liga Expansión MX, ay hora se preparan para enfrentar a Correcaminos en partido correspondiente a la jornada 8.

El conjunto universitario se ha afianzado como la mejor defensiva del torneo, en el que han recibido solo dos anotaciones y acumula 443 minutos sin recibir goles, lo que los ha ubicado como líderes con 15 unidades.

Por su parte, la escuadra de la Universidad Autónoma de Tamaulipas llegará a este compromiso ubicado en el penúltimo lugar de la tabla general con seis unidades, producto de dos triunfos y cuatro derrotas.

El técnico universitario Alfonso Sosa expresó que luego de 7 juegos, en la parte defensiva en términos generales se ha cumplido, mientras que a la ofensiva les sigue faltando de acuerdo a la calidad de los jugadores, por lo que se debe exigir más.

“Debemos exigirnos porque tenemos jugadores que cuando conectan, se asocian, progresan por los costados se ven bien, el equipo puede y debe dar más”.

El encuentro está programado para este martes 27 de febrero a las 21:05 horas en el Estadio Jalisco. El costo de los boletos va de los 120 a los 300 pesos y pueden adquirirse el día de juego en la taquilla del estadio a partir de las 12:00 horas.

Artículo anteriorCartón Falcón
Artículo siguientePsicoeducación y “machine learnig”: nuevas estrategias en salud