A dar la vuelta en el Jalisco

El encuentro de vuelta contra Morelia está programado para el sábado 18 de noviembre a las 19:05 horas

Foto: Leones Negros

Los Leones Negros cayeron en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Expansión ante el equipo de Morelia por marcador de 2 por 1, desventaja que buscarán remontar el próximo sábado en la cancha del Estadio Jalisco.

El técnico universitario Alfonso Sosa expresó que fue un partido trabado con pocos espacios, donde los rivales arrancando el partido aprovechan una oportunidad y a los universitarios errores puntuales les costaron los goles.

“Normalmente las liguillas son mucho de emociones, quien las sabe controlar tiene muchas posibilidades de ir avanzando, de ir creciendo, y justamente esas emociones no fuimos capaces, al menos en este partido, de controlarlas, sabíamos que de entrada el rival iba a salir con mucho ímpetu por el hecho de estar con su gente, de locales y justo en ese lapso recibimos un gol, posteriormente cuando empatamos enseguida otra vez recibimos otra anotación por malos posicionamientos y malas elecciones”.

Dijo que más allá de la ventaja, la moneda está en el aire, queda el partido de regreso el sábado y hay que analizar lo que sucedió puntualmente y a partir de ahí prepararse para el juego.

“Tenemos la oportunidad de mejorar de aquí al sábado en muchos aspectos, sobre todo con la pelota, nos equivocamos tanto en defensa como en ataque. La serie sigue abierta, estamos a un gol, hay que trabajar muy bien. No hay partidos fáciles y menos en estas instancias, y un gol puede ser poco dependiendo de cómo manejemos la situación”.

El encuentro de vuelta está programado para el sábado 18 de noviembre a las 19:05 horas en el Estadio Jalisco y los boletos que van de los 90 a los 300 pesos, pueden adquirirse en www.boletomovil.com y en taquilla a partir de las 12:00 horas el día del partido.

Artículo anteriorRigoberto Moreno: compromiso con la información geoespacial
Artículo siguienteMargarita Hernández será la nueva coordinadora de Cultura UDG