Código Ciencia de Occidente

Los estudiantes de Nutrición del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, destacaron en el Concurso de Proyectos de Ciencia y Tecnología “Código Ciencia Occidente”, al obtener medallas de oro, plata y bronce.

Ricardo Figueroa Martínez y Zyanya Escobar Millán, asesorados por la investigadora de este plantel, Trinidad García Iglesias García Iglesias, ganaron la medalla de oro en el nivel universitario, con el proyecto “Estratos naturales como potenciadores de la respuesta antitumoral”, en el Concurso de Proyectos de Ciencia y Tecnología “Código Ciencia Occidente”.

Alejandra Corona Rodríguez y Viridiana Villanueva Rodríguez, alumnas del CUCS, asesoradas por el doctor Juan Socorro Armendáriz Borunda; y “Proyecto Shindo”, presentado por Karlo Andrey Reyes Cornejo, Shalom Slovenia Padilla Ledezma y Diego Joel Pérez Romo, asesorados por el maestro Juan Francisco Flores Bravo, obtuvieron medalla de plata.  Mientras que el proyecto para la inclusión de las niñas y niños sordos “En-señas”, de Andrea Bautista Canales, Mónica Berenice Medel Durán y Valeria Alejandra Córdoba Ruiz, con la asesoría del maestro Juan Francisco Flores Bravo, del CUCS, fue distinguido con bronce.

Artículo anteriorSofía Viola
Artículo siguienteUna oficina de puertas abiertas