Encuentro internacional

El Centro Universitario de los Valles (CUValles) lideró la décimo segunda edición del International Topical Meeting on Nanoestructured Materials and Nanotechnology (Nanotech 2016) en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco.

Del 14 al 18 de noviembre representantes de más de 50 universidades, institutos tecnológicos e industrias del ramo, nacionales e internacionales, discutieron sobre las actuales problemáticas que enfrentan las nanociencias y las nanotecnologías, así como sus implicaciones en ciencia básica y sus posibles aplicaciones tecnológicas, señalaron sus organizadores.

El encuentro contó con la asistencia de cerca de 300 participantes de universidades nacionales y de países como Alemania, Colombia, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos de América, Etiopía, Indonesia, Italia, Japón y Suiza; quienes formaron parte de 17 sesiones plenarias y 3 talleres, con la presencia de destacados estudiosos de las nanociencias.

Artículo anteriorMensaje Mtro. Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Inauguración XXX Feria Internacional del Libro de Guadalajara
    Artículo siguienteResultados de la convocatoria de estímulos económicos para estudiantes con discapacidad, calendario 2016-B