Visiones punk

211

Vexing: voces femeninas del punk del East L. A., será inaugurada el próximo 27 de noviembre en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara. La exhibición multidisciplinaria captura el surgimiento de la música punk a finales de los setenta y principios de los ochenta al Este de Los íngeles.
La escena punk estableció formas propias de manifestación, en las que la poesía y la estética genuina derivaron casi siempre en actitud. Esta muestra es una investigación histórica que toma como referente a las mujeres y su encuentro con un mundo anárquico.
Vexing: voces femeninas del punk del East L. A., examina un periodo crítico en la producción artística de aquella ciudad y reconoce las contribuciones hechas por la comunidad chicana. La cita es a las 20:00 horas. Entrada libre.
Para completar esta exposición habrá un concierto el 28 de noviembre, a las 16:00 horas, en la rambla Cataluña (a un costado del museo), desde Los íngeles participan: The Sirens, Las Tres y Lysa Flores.
The Sirens es un cuarteto contagiado por la música de la “vieja escuela”. Sus composiciones evocan a The Ramones, The Clash, Joan Jet y Blondie.
Lysa Flores es cantante, compositora, productora, actriz y activista. [